Quienes somos

.

HOLA

La pasión por los detalles y el trabajo bien hecho hace que en los últimos 15 años hayamos decorado y coordinado muchas historias de amor como la vuestra.

Nos encanta lo que hacemos y ofrecemos el mejor servicio con la planificación de grandes eventos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos profesionales del diseño y la organización de bodas y eventos. Nuestro trabajo consiste en diseñar, organizar y coordinar hasta el más mínimo detalle de vuestro evento.

Nuestro equipo trabaja con dedicación y entusiasmo. Nos apasiona nuestro trabajo y se nota en los resultados. Nos gusta innovar, somos creativos y exigentes.

NUESTRA MISIÓN

Siempre buscamos las últimas tendencias para aplicarlas a todos nuestros trabajos, porque nos encantan los retos y superarnos día a día, para poder sorprender a nuestros clientes con un trabajo delicado y personalizado.

LE PONEMOS COLOR

A TUS EVENTOS

GABRIELA MARTÍNEZ

Con más de quince años de experiencia en la decoración y coordinación de eventos, Gabriela Martínez planifica eventos sociales y corporativos en toda la Costa del Sol.

Su gusto por el buen diseño, la creatividad y la calidad han sido los pilares básicos para conseguir la confianza y felicidad de sus clientes, creando experiencias únicas en cada uno de sus eventos.

Como diseñadora está continuamente aprendiendo de las últimas tendencias en eventos creativos. Del estilo moderno al tradicional, su equipo es capaz de interpretar estas ideas actuales para crear un evento personalizado impecable e inolvidable.

Creemos que los eventos con éxito se basan en los pequeños detalles

PAREJAS FELICES

EVENTOS DECORADOS

LOCALIZACIONES

COLABORADORES

ALGUNOS DE NUESTROS COLABORADORES

PARA QUE NO TE FALTE NINGUN DETALLE

MOBILIARIO

El mobiliario hará la función de crear ambientes y también ayudará a tus invitados a sentirse cómodos en esta ocasión especial. Mesas de invitados en madera rústicas; mobiliario ChillOut; sillas de palillería; cómodas y mesas de diferentes estilos, ...

DECORACIÓN FLORAL

Los arreglos florales contribuyen a embellecer una boda. Dan el toque de color y armonía a cualquier rincón. Las tonalidades de la naturaleza harán que tu evento sea más personal.

PASTELERIA CREATIVA

Sabores exquisitos, colores atractivos y diseños de encanto. Propuestas dulces y saladas que te ofrecemos para cualquiera de tus eventos.

FOTOGRAFÍA

La fotografía captará los mejores momentos de vuestra boda reflejando lo que sucede ese gran día. Una boda es única y gracias a estas imágenes no olvidareis el ambiente y la esencia de cada historia.

ILUMINACIÓN

CARPAS

FOODS TRUCKS

DETALLES DE BODA

JOYERÍA

DISEÑADOR VESTIDOS

PERSONAL SHOPPER

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Me siento realmente feliz de haber sido una pequeña parte de vuestras vidas

Gabriela Martínez

Desde el minuto 1, tuvimos una relación muy especial, cercana y familiar. Queríamos darle un toque mágico, predominaba un color que significa el principio y nuestro presente. En cada detalle plasmó cariño, implicación e ilusión. Gabriela convierte tu boda en un mundo mágico y de ilusión.

Gemma & Raquel

Gabriela es una gran profesional, nos ayudó con toda la decoración de nuestra boda consiguiendo que el ambiente de la boda fuese mejor de lo que podíamos esperar. Tiene grandes ideas, y es muy detallista.

Ángela & Marcos

Desde el primer momento sabíamos que teníamos que contratar a una Wedding Planner para que pudiésemos disfrutar de todo los momentos sin tener agobios y con los conocimientos de los profesionales. Gabi ha conseguido que todo saliese a las mil maravillas y los detalles sean recordados por todos nosotros!

Sylvia & Jose

Gabriela Martínez Event Planners Pasión y Originalidad en tus Eventos

Made with Love by KUVIK STUDIO