NUESTROS SERVICIOS

.

MIMAMOS

LAS OCASIONES ESPECIALES

Trabajamos ofreciendo el mejor servicio en la planificación de grandes eventos.
Nuestra experiencia, los conocimientos y la pasión que ponemos en cada proyecto hacen que consigamos organizar y planificar un evento con total éxito. Atendemos las peticiones de cada cliente y confeccionamos paquetes a medida dependiendo de los requisitos.

Tanto si se trata de una Boda, Comunión, Baby Shower, Fiestas Privadas o Eventos Corporativos, estaremos con vosotros en cada paso de la planificación y organización, asesorando y ayudando a que vuestro acontecimiento sea único e inolvidable.

1

¿Sueñas con una boda original?

Vuestra boda debe ser un día muy especial, con un estilo personal, donde la organización sea perfecta y os permita disfrutar de todos los momentos únicos en un ambiente mágico.

2

¿Cuál será el estilo de tu boda?

Te proponemos una boda alegre y creativa, con un aire Bohemio, Romántico, Vintage, Glam, Minimalista, Étnico, Ibicenco o Clásico. Siempre marcado por vuestro propio estilo.

3

Disfruta de un día ÚNICO

Os asesoramos con nuestros consejos para que toméis las mejores decisiones. Olvidaos del estrés de la planificación y organización y disfrutad al máximo hasta que llegue el gran día.

ORGANIZACIÓN

Organizar un evento no es fácil, pero si contáis con un equipo que os escucha y os presenta las mejores propuestas según vuestras ideas, el camino será mucho más gratificante. Podéis contar con nosotros desde el momento 0, así vuestra experiencia será más divertida y menos estresante. Contaréis con el asesoramiento y la gestión de todos los preparativos, la decoración y la coordinación de vuestro evento.

¿Cuál es su precio?

DECORACIÓN

Los pequeños detalles hacen que recordemos cualquier evento como un algo muy especial. Somos creativos y nos gusta darle un estilo personalizado a cada acontecimiento. Transformamos los espacios para crear ambientes tematizados, jugamos con los colores, las texturas, las luces, las sensaciones, los olores,… elementos clave que diferencian un evento de otro haciendo que el vuestro sea recordado siempre por vuestros invitados.

Quiero ampliar detalles

COORDINACIÓN

Con esta propuesta nos encargaremos de que todo salga con naturalidad y fluido sin que os tengáis que preocupar de la producción de vuestra boda. Nuestra experiencia y nuestro equipo garantizarán que podáis disfrutar al máximo y que podáis cumplir vuestro sueño en un increíble ambiente donde vuestro evento saldrá al detalle.

¡Si quiero!

CREAMOS AMBIENTES

.

.

.

.

.

.

.

Gabriela Martínez Event Planners Pasión y Originalidad en tus Eventos

Made with Love by KUVIK STUDIO